Se abren las puertas de la “Escuela Enclave Musical JOSS”

Han pasado 86 días desde aquel 22 de junio que cerró sus puertas nuestra escuela. 86 días sin risas, llantos, algarabía, música, cantos, ruidos, gritos…… que se convirtieron en SILENCIO.

86 días que para los que vivimos en esta escuela no han pasado sin música; hemos tenido corales, conciertos orquesta escuela, cursos rurales de música para los peques, concentración y conciertos Joven Orquesta Sinfónica de Soria etc

Acabada la primera semana de septiembre, las profes de los peques se pusieron manos a la obra: repartir grupos, ordenar libros, organizar las clases, adornar y llenar todo de ilusión para que los más peques el día 17 de septiembre pudieran empezar sus clases.

Con una nueva incorporación, 4 son las profes con las que los más pequeños cantan, bailan, ríen y disfrutan junto a sus padres de una hora de clase semanal.

Ana García, Ana Peña, Ruth García y Cristina González son las encargadas de impartir clases de Max y Mía y Música y Movimiento desde 1 añito hasta los 7 años.

Con la escuela en acción y sus pasillos llenos de carritos, risas, algún lloro y sobre todo mucha música; se empiezan a llenar todas las clases. Después de San Saturio el resto de profes y alumnos comenzaron un nuevo curso.

Alumnos nerviosos al ser su primer día de instrumento. Alumnos adultos que se enfrentan a un nuevo reto en su vida. Y alumnos que estaban deseando volver a sus clases de instrumentos y seguir con su aventura musical.

 

12 profes de instrumentos llenan el resto de aulas. Bruno Fernández y Ana García profes de clarinete y saxofón, Jennifer Tejedor profe de saxofón, Luis Guillermo profe de percusión, Elena de Nicolás profe de guitarra, Ana Maján profe de violín, Alberto Rodrigo profe de trompeta, Mercedes profe de piano, Ana Peña profe de viola, Andrés Tejedor profe de flauta, Cristina González profe de Violonchelo y Jesús Moreno profe de Trombón.

Aquí no acaba todo, cuando los peques acaban música y movimiento, pasan a lenguaje musical; imprescindible para poder realizar una buena formación instrumental. Ana García, Ana Maján, Cristina González y Elena de Nicolás se encargan de llevar a cabo esta misión.

Pero todo este equipo de profes no sólo se dedica a preparar e impartir sus clases, estos estupendos profes son los encargados de la Junta Directiva de la Asociación Joven Orquesta Sinfónica de Soria.  Llevan a cabo tres grandes proyectos: Joven Orquesta, Orquesta Escuela y Escuela Enclave Musical.  Gracias a nuestros 370 Alumnos por seguir confiando en nosotros, ya que gracias a todas sus matrículas podemos seguir financiando gran parte de nuestros proyectos.

Si quieres formar parte de esta gran familia, divertirte aprendiendo música y pasando un rato con tu hij@, ya sabes…………..ESCUELA ENCLAVE MUSICAL JOSS

Comentar

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios